martes, 7 de enero de 2014

La Fase

La Fase es un término general que abarca aquellos estados intermedios en los que los centros cerebrales de la conciencia se activan durante la llamada Fase REM (Rapid Eye Movement, o Movimiento Rápido Ocular) cuando estamos soñando.

En términos de sensaciones, la Fase se vive como una toma de conciencia durante el sueño, o una experiencia extracorporal. Las sensaciones pueden ser más intensas que las físicas, pero no se siente el cuerpo físico en la cama.

Casi todos los Encuentros Cercanos con Alienígenas, incluyendo las Abducciones tienen lugar en esos momentos, y se describen sensaciones muy similares.

Casi todos los Encuentros Bíblicos con Dios y los Ángeles tienen lugar por la noche, cuando el protagonista está despertando o a punto de dormir. Si lee la Biblia con mucha atención, verá que está literalmente llena de estos fenómenos.

Los hechos demuestran que la Fase sobreviene en todas las Religiones, incluyendo el Judaísmo, el Cristianismo, el Islam y el Budismo.

Dentro del esoterismo, la Fase se conoce también con el nombre de Proyección Astral. Las sensaciones que describen las personas que afirman haber entrado al denominado Plano Astral son consistentes con las sensaciones típicas de la Fase.


La Fase: ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada